VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 4 de marzo: Acelera, no frenes a tu corazón

Tu relación con tu pareja puede ser muy apasionada, aunque también un punto surrealista

Amor

Tu relación con tu pareja puede ser muy apasionada, aunque también un punto surrealista. Tendrás que llevar a cabo un pequeño esfuerzo para ver la situación con una perspectiva objetiva, y entonces encontrarás una conexión más relajada y satisfactoria.

Tu alegría se multiplicará si participas con entusiasmo en los deseos y planes de tu cónyuge; escucha sus deseos y dale algún capricho. Si lleváis muchos años juntos,  ¿te atreverías a pedirle su mano tras una romántica cena en casa?

El Virgo soltero desarrollará una atracción hacia alguien que ya conocía.  Pasarás momentos felices,  pero te faltará arrojo para declararte con la fuerza que te pide tu corazón. Acelera, no es el momento de frenar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tendrás un espíritu de valentía profesional muy interesante,  que te llevará a encabezar proyectos que en otro momento de tu vida te habría dado vértigo (por ejemplo, liderar ciertos equipos de trabajo).

Analizarás bien tus pasos para que nada de lo que construyas se derrumbe con una ráfaga de viento. Tu capacidad de reacción ante los problemas despunta, y dejarás a muchos competidores con la boca abierta.

Procura poner al día tus deudas si las tienes, y más si te cruzas a menudo con una persona a la que le debes cierto dinero  (o le tienes que devolver un artículo costoso, como un ordenador o alguna pieza de joyería).

Salud

Tu salud será buena en general a pesar de algún episodio de estrés.  Apuesta por una alimentación sana, sin frituras ni alimentos grasos, para librarte de trastornos menores en el estómago.

Controla, del mismo modo, el consumo del café si es tu gran compañero a lo largo de todo el día.  Prueba a cambiarlo por tazas de té verde, que es un buen aliado contra el envejecimiento.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021