VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Virgo Hoy, viernes 4 de junio de 2021

Virgo, para que la báscula no gruña sé moderado en tus comidas

❤️ Amor

Hay tentaciones muy fuertes a tu alrededor, Virgo. Te invitan a salirte del camino marcado y a tener aventuras de las que nadie debería enterarse. Habrá quien tenga una conversación subida de tono con un compañero  de profesión, otros utilizarán las aplicaciones del móvil para ver qué se cuece en otros lugares.

Los energéticos astros te dicen solo una cosa al respecto, Virgo: si tienes pareja, la otra parte se va a enterar (más pronto que tarde) de cualquiera de tus movimientos. Así que actúa según creas conveniente.

Algunos solteros sentirás dividido su interés entre dos o más personas, que te interesan de manera distinta, si bien en cierto modo son las dos caras de una misma moneda.

🛠️ Trabajo

La predicción de Virgo para el trabajo deberías tenerla muy en cuenta. Estás pensando mucho en apostar tu dinero en inversiones que son demasiado atrevidas. Ten presente que pueden dejar tus cuentas tiritando de frío si saliesen mal. En el caso de éxito, podrás respirar con tranquilidad durante un buen tiempo.

Tus negocios más recientes no están yendo demasiado mal, y más si se tiene en cuenta lo complicada que está la situación global. Multiplicas tus esperanzas para tu más inmediato futuro, a la vez que haces recorte en algunos gastos cotidianos, que no te causan ninguna satisfacción.

👩‍⚕️ Salud

Siempre es un buen momento para cambiar tu estilo de vida y mejorar tu salud. Aunque no te lo creas, empezar una dieta en la antesala del fin de semana no tiene por qué ser una decisión equivocada.

Para que la báscula no gruña sé moderado en este primer viernes del mes, signo de tierra. No llenes antes el ojo que la tripa, y acompaña tus bebidas únicamente con agua (con gas, si te gusta su sabor amargo).

👍 Tip del día

Elimina esa energía vengativa que se ha agarrado a ti, Virgo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 2, 8, 10 y 14.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para este día:

Libra y Virgo en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Aries y Piscis en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!