VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves letras lila

Horóscopo Virgo, jueves 4 de febrero de 2021: Te sientes el protagonista de una comedia romántica

El soltero puede toparse con su alma gemela en el lugar más insospechado, permanece atento

Amor

Te sientes el protagonista de una comedia romántica, de esas que dan por televisión los fines de semana. Tus preocupaciones durante este jueves serán muy baladíes, tu corazón te dice que todo marcha sobre ruedas y así será.

Los matrimonios disfrutarán de un 4 de febrero muy cálido y optimista, en la que los dos os haréis más fuertes mutuamente. Tu pareja te ayudará a rebajar tus inseguridades, y tú permitirás que venza sus miedos.

El soltero del signo Virgo puede toparse con su alma gemela en el lugar más insospechado: en una escuela de idiomas, una biblioteca… El brillo en su mirada te dirá que es él (o ella) a quien buscas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes el riesgo de entrar en conflicto con algún socio o colega de profesión. Los astros te dan un consejo: antes de comenzar una discusión, sería conveniente que te informaras a fondo sobre los problemas que vais a tratar. Cuanto más sepas, mejor.

Si estás pensando en un cambio de lugar de residencia analiza no solo lo que te costará la letra que pagues cada mes, sino también hasta qué punto gastarás más dinero en gasolina para ir hasta tu trabajo, o si tienes un supermercado cerca.

No tendrás mucha suerte cazando gangas y ofertas; ese artículo costoso con el que sueñas (un nuevo teléfono móvil, por ejemplo) se te resistirá de momento.

Salud

Presta atención a tu piel, puede decirte si todo va bien en tu cuerpo o si algún órgano está funcionando de forma inadecuada.

Apuesta por los cosméticos naturales, y no te maquilles demasiado, porque esto no es bueno para tu dermis. Tienes mucha belleza tal cual eres, ¿acaso no lo sabías, Virgo?

Evita las zonas con mucha contaminación, y no hagas más grande el problema abusando del uso del coche para ir a cualquier lugar cercano.