IRENE ROSALES | Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados
BEBÉ | El llanto de la madre de la bebé atropellada en el sepelio '¡Mi hija! ¡Me la han mat***!'
COVID | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
No mires para otro lado si tienes una relación de pareja que no pasa por su momento más álgido; Virgo tiene un don especial para encontrar soluciones sencillas ante las complicaciones de la vida. Las cosas avanzarán en el camino que deseas si te esfuerzas un poco.
Trabaja tu escucha asertiva, necesitas comprender lo que tu pareja quiere decirte. Sé más agradecido con los gestos más cotidianos; a él (o a ella) también le gusta que le traigan la compra a casa, que le preparen la cena o que le tengan la ropa planchada.
El soltero tendrá que luchar contra ese espíritu arisco que a veces le posee; no seas tacaño a la hora de dar besos y abrazos.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Cuando llegues al trabajo, dedica el tiempo que estimes oportuno a planificar las actividades que quieres llevar a cabo a lo largo del día. Una buena estrategia a primera hora te permitirá administrar mejor tu tiempo y ser más eficiente.
Del mismo modo, guarda unos diez minutos de descanso entre unas y otras. Cambiar de responsabilidades de forma rauda puede mermar tu capacidad de concentración. Aprenderás a administrar mejor tu tiempo, casi más que tu propio dinero.
Cuando llegues a tu casa olvida las preocupaciones laborales, encárgate de querer a los tuyos, y ya cuando mañana vuelvas a tu puesto de trabajo continuarás con los proyectos que tengas entre manos.
No serás el signo más ágil del Horóscopo, pero tampoco el más torpe o el más débil; tendrás que controlar tus energías con inteligencia, para no caer agotado a última hora de la tarde.
Será muy importante que no te embarques en proyectos y obligaciones por los que puedas verte superado de un momento a otro. Admite cuáles son tus propios límites.