VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 4 de diciembre de 2020: Tu forma de entender el amor evoluciona

Las ocupaciones laborales llamarán a tu puerta, incluso si era tu día de descanso

Amor

Alguna vez te has sentido atrapado por tu relación, has pensado que tu pareja corta algunas de tus libertades más elementales, y que hay cosas que te gustaría hacer pero no llevas a cabo para que no escuchar sus reproches.

Por fortuna, este viernes esa sensación va a desaparecer, y juntos vais a experimentar nuevas sensaciones. Vuestra forma de entender la relación evoluciona y os sacudís algunos prejuicios del pasado.

Como soltero del signo Virgo, sé más atrevido. Pide una cita a esa persona que te gusta, el no ya lo tienes. Y si te rechaza, inventa un plan alternativo.  Que la vida es muy corta y hay que divertirse todo lo que uno pueda.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Las ocupaciones laborales llamarán a tu puerta, incluso si este viernes era tu día de descanso. Algunos tendrán que acercarse a su puesto de trabajo para solucionar el problema que los compañeros han provocado, y otros tendrán que estar pegados al teléfono móvil o al ordenador, aunque sea desde casa.

Un sinfín de circunstancias inoportunas relacionadas con tu forma de ganarte la vida estarán vigentes, desde presupuestos que no cuadran a informes que han desaparecido del escritorio.

Tendrás suerte si eres un Virgo que tiene un juicio relacionado con el trabajo o si tienes que hacer frente a un examen importante. La fortuna te sonríe.

Salud

Estarás un poco desganado, y venderías tu alma al diablo para que el mundo gire a tu alrededor. La pereza será tu principal enemiga, te costará despedirte de ella para pasar a la acción.

Piensa en ciertos malos hábitos que deberías quitarte de encima de una vez. Hablamos del tabaco, el alcohol, pero también de la dejadez que tienes con la salud de tus pies o de tu boca. ¿Hace mucho que no pasas por la consulta del podólogo?