VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 4 de abril: Vas a comprobar que tienes muy buenos amigos

No tendrás que temer una enfermedad, pero escucha los signos de fatiga que te mande tu cuerpo

❤️ Amor

Queda poco para que el fin de semana se termine, Virgo, y eso hace que  tu sentido del humor comience a desvanecerse, pensando que ya huele a lunes.

Con tu pareja querrías dar marcha atrás en el tiempo y volver a lograr su amor como la primera vez. Necesitas un juego para recuperar las ilusiones, para que la magia os envuelva como en el pasado. Es una misión difícil, pero no imposible.

Como soltero harás  un uso muy sentimental de las redes sociales, y quizá te reencuentres con una vieja amistad de tu infancia que se acerque a ti buscando calor. Antes de hacerte ilusiones, recuerda que el tiempo ha pasado para los dos, y que por tanto sois diferentes a como os recordáis.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

Vas a comprobar que tienes muy buenos amigos, y  vas a recibir su apoyo para que salgas adelante en tu trabajo. Verás una serie de gestos muy agradables y sinceros que te darán ese impulso que tantas veces hace falta en la vida.

Este domingo es el momento de salir a la calle y gastar, con moderación, en lo que a ti te apetezca. Ua escapada al cine, una salida a almorzar... Todos necesitamos darnos un capricho ocasional (midiendo el gasto para que luego no haya lágrimas, por supuesto).

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo te volverá demasiado optimista y te hará subestimar las dificultades físicas; quizá no estés completamente sano, pero no vas a desperdiciar el primer domingo del mes quedándote en casa mirando por la ventana.

Te apuntarás a cualquier plan, y te lo pensarás incluso frente a propuestas carentes de atractivo.  No tendrás que temer una enfermedad o un accidente, pero no debes pasar por alto los signos de fatiga que te mande tu cuerpo.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 5, 10 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Géminis  en el Amor

Aries y Tauro  en la Amistad

Sagitario y Libra  en el Trabajo

Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021