VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado 2020

Horóscopo Virgo, sábado 31 de octubre de 2020: Quieres acabar el mes en paz

Se favorecen las transacciones relacionadas con el patrimonio, el capital y las herencias

Amor

Serás una persona muy tranquila, que no se despeinará por ningún problema relacionado con el amor. Es más, si hay molestias le echarás la pelota al tejado de tu pareja y te lavarás las manos. Como nativo de Virgo, quieres acabar el mes de octubre en paz.

No se perderá el respeto, ni la admiración dentro del hogar, y buscarás herramientas buenas para restaurar algunas conexiones que el tiempo había deteriorado, al menos, superficialmente.

Los solteros tendrán algunas desavenencias con la persona con la que soñaban. Tus esfuerzos no tendrán toda la recompensa que anhelabas, y esa cita que esperabas con ilusión no será redonda, por mucho que lo intentes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todas sus actividades profesionales te parecen más complicadas de la cuenta durante este sábado. Pero por suerte, te beneficiarás de impulsos positivos del cielo, y una vez que te pongas con las tareas verás que no es para tanto.

De forma paralela, algunos de los nativos serán favorecidos en sus transacciones en relación con el patrimonio, el capital y una herencia.

Emplea tu lado más diplomático, e intenta darle la razón siempre a los demás, aunque luego hagas lo que te apetezca.

Salud

Hoy llegará a tus oídos recomendaciones para mantener una dieta más sana y equilibrada; personas llenas de buenas intenciones te harán creer que aquello que te ofrecen es lo que necesitas para un óptimo bienestar.

Tendrás que tener un sentido de la responsabilidad muy agudo para acceder a tratamientos con bases objetivas. No caigas en el error de ceder ante las pseudociencias, algo que cada día está más extendido.

Por otro lado, no estaría de más que hicieses una limpieza en profundidad en tu alacena y te deshagas de aquellos alimentos que estén en mal estado o caducados.


Comentarios