VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 31 de mayo: Deja marchar a quien no te merece

Te haces diferentes preguntas sobre tus amores tanto actuales como del pasado

❤️ Amor

Empiezas la semana cuestionándote muchas cosas.  Te haces diferentes preguntas sobre tus amores tanto actuales como del pasado, no sabes qué habría sido de tu vida si en un momento determinado hubieses sido más valiente. No sabrás cuál es la respuesta que buscas, pero querrás soñar con un futuro mejor, en definitiva.

En tu matrimonio, Virgo, podrías verte envuelto en  una pequeña crisis que paralice los proyectos en común más inmediatos. Crees que quieres más libertad, pero ¿acaso sabes qué harías con ella?

Como soltero, deja a esa persona que tanto te gusta, pero que no te trata como te mereces. Con el tiempo volverás a estar listo para amar.

🛠️ Trabajo

Tienes cierta suerte en los negocios pero, sobre todo, sabes cómo usar tus sentidos para identificar oportunidades de crecimiento. Desglosas las necesidades que hay a tu alrededor y tu intuición te dirá cómo cubrirlas mientras creces profesionalmente.

Para mejorar tu economía, no dudes en levantar tu teléfono y hablar con tu asesor, para que te dé nuevas claves.  Permanece atento a los cambios de legislaciones, y a las ayudas públicas que puedas pedir, si se diese el caso.

Recibirás buenas noticias sobre un asunto legal que estaba paralizado y que ya dabas casi por olvidado.

👩‍⚕️ Salud

Una vez pasado el fin de semana deberás resguardarte un poco, y más, si has sido un poco excesivo en tus eventos con amigos y familiares. Sobre todo, los astros te invitan a proteger bien tu garganta.

Necesitas ser más disciplinado con las recomendaciones de tu médico, te saltas algunos tratamientos según te viene en gana, y luego te escucharán quejarte de que no estás tan bien como te habían prometido.

👍 Tip del día

El sueño, en esta jornada, será tan reparador como te hace falta

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 2, 6, 10 y 14.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el primer día de la semana:

Cáncer y Libra en el Amor

Sagitario y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Leo en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!