VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 31 de marzo: Haz una pequeña locura por amor

Te has acostumbrado a que otros te saquen las castañas del fuego y eso no es bueno

Amor

Las mariposas vuelan fuerte en tu estómago;  el amor será uno de los motivos por los que te resultará encantadora la vida. Podría decirse que este último día de marzo los sentimientos recorriendo cada milímetro de tu piel.

Aprovecha esta atmósfera llena de romanticismo para demostrar a tu pareja lo que te importa, y si lo crees necesario, lleva a cabo alguna pequeña locura por amor.

Como soltero, sabes que hace no mucho cometiste una serie de errores, sacando de tu vida a alguien que te gustaba, por miedo a que te hiciese daño.  Hoy es el momento de la redención, si quieres dar un paso atrás, Virgo, podrás hacerlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llevas una época con un poco de descontrol en tu trabajo;  no entras a la hora que te señalan, y no aprovechas el tiempo al máximo, quizá porque te paras a hablar de chismes con los compañeros. Además, te has acostumbrado a que otros te saquen las castañas del fuego.

Presta especial atención a tus tareas, sobre todo si  trabajas con dinero en efectivo; que no te acusen de apropiación indebida por ir con la cabeza despistada.

Una herencia puede generar división dentro del núcleo familiar. No busques el conflicto, y  deja todo en manos de especialistas en el ámbito legal; la justicia sabe bien cómo actuar, y a ti te darán lo que te corresponda, ni más, ni menos.

Salud

Canaliza tu ansiedad a través de la creación artística que más te guste: la escritura, la pintura, la composición musical… Si lo deseas, retoma un viejo proyecto relacionado con el arte, que abandonaste por falta de tiempo.

Las estrellas indican que hay mucho dinamismo a tu alrededor, así que no te quedes en casa abrazando una vida sedentaria.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021