VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 31 de enero de 2021: Echarás de menos ciertas libertades

Aleja a esas personas que merodean a tu alrededor y que se aprovechan de tu inteligencia

Amor

Durante esta jornada vas a echar de menos ciertas libertades que gozabas en el pasado  y que ya forman parte de la historia, quizá porque has cumplido años y ya no te las puedes permitir, o porque tu situación familiar ha cambiado.

El nativo de Virgo que está en pareja querrá pasar algo de tiempo fuera de su hogar, pero tendrá que ser muy inteligente para encontrar un equilibrio y  no dejar desatendida a la persona con la que compartes su vida.

Como soltero, te costará explicar tu punto de vista a la persona que te gusta; pertenecéis a universos diferentes y no sabéis, de momento, cuál es la fórmula mágica para complementaros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Se presenta un día nada sencillo en el trabajo, y eso que esperabas que este domingo todo fuese como la seda. Tendrás que sacar ganas de donde no las hay para salir hacia adelante y resolver todo tipo de vicisitudes.

Hay varias personas que merodean a tu alrededor, que se aprovechan de tu inteligencia o de tu buena disposición, y que no tienen ninguna intención de ayudarte a salir a flote. A esas, apártalas de tu camino con el pulso muy firme.

Los que descansan deberían aprovechar este 31 de enero para realizar un análisis de su situación económica, para ver cómo podrías encontrar algún ingreso extra.

Salud

Debes darle más importancia de la habitual a tu salud ocular;  quienes pasen muchas horas delante del ordenador o de otro tipo de pantallas sentirán molestias en los ojos. Algunos sufrirán con la aparición, si no, de un orzuelo.

Quienes utilizan gafas, del mismo modo, que comprueben que la graduación de las mismas sigue siendo la adecuada para ti, que tus problemas de astigmatismo o miopía no han aumentado.