Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 31 de diciembre de 2020: No te atormentes por los objetivos incumplidos

Lo que te saca de la norma es lo que te convierte en alguien especial y único

Amor

Por fin acaba este año 2020, en el que tanto se ha sufrido y en el que las cosas dejaron de ser tal y como las conocíamos hasta la fecha.  Tu corazón, sin embargo, no se ancla en las vicisitudes de la vida y te reclama un poco de diversión.

Quienes tienen pareja se proponen recibir al año nuevo con pasión y erotismo; estás dispuesto a romper ciertos miedos y tabúes y entregarte al placer sin miramientos. Propón a tu media naranja esa práctica erótica que tanta atención te llama, estará encantada de acceder a tu deseo.

El soltero del signo Virgo, por su parte,  le dará importancia a su aspecto y escribirá (o llamará por teléfono) a alguna de sus últimas conquistas. Quieres ser feliz, tener buena compañía cada mañana al despertar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Por las dificultades propias del año tuviste que traicionar algunos de los objetivos que te habías marcado para este 2020 que hoy se despide. No pasa nada, no te atormentes. La vida no ha sido fácil para nadie.

De cara al futuro más inmediato fija metas diferentes y variadas. Diversifica tus esfuerzos y tus proyectos, y trabaja tan duro como hasta ahora, e incluso un poco más.

Quienes están en el paro aspirarán a un trabajo de calidad. Para ello tendrás que ponerte a buscarlo de forma activa;  hay un hueco para ti en el mercado laboral,  pero debes pelear duro.

Salud

Potencia todos esos aspectos que te hacen una persona diferente al resto. Lo que te saca de la norma es lo que te convierte en alguien especial.

Aunque quieras dar la bienvenida al año nuevo no peques de goloso, y controla la cantidad de alcohol que tomas; alterna la ingesta de copas con vasos de agua y así mañana no habrá lugar para la resaca.