VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 30 de octubre de 2020: Cambiará tu forma de entender el amor

Cada vez te llama más la atención la idea de tener hijos y formar tu propia familia

Amor

Tu punto de vista sobre el amor y la estabilidad dará un giro radical que te desconcertará. Quienes están en una relación estable soñarán con la libertad, y el soltero más empedernido se sorprenderá cediendo a un amor a primera vista.

Si es tu caso este último, Virgo, sin saber cómo, la idea de estabilizar tu vida con una pareja al lado te empieza a llamar mucho la atención. Incluso tanteas tener hijos y formar tu propia familia.

Tendrás que encontrar tu propio equilibrio interior, o de lo contrario el día se pondrá más y más difícil. Ya sabes que los sentimientos no son asuntos que se puedan tratar a la ligera.

Trabajo

Este viernes es un buen momento para diseñar ideas de negocios: tienes muchas ganas de emprender, pero primero tendrás que hacer los deberes.

Busca el mejor asesoramiento para llevar a la práctica esas ideas que constantemente rondan tu cabeza sobre pequeñas acciones que te ayudarían a generar más beneficios. Analiza a qué subvenciones o ayudas estatales podrías acogerte.

Si ya cuentas con tu propio negocio, recuerda que no todo es vender, también hay que trabajar la imagen del comercio, que la gente te valore. Y más en la era actual, en la que cualquier aplicación móvil te dice qué opina el público sobre tu forma de dar servicios.

Salud

Tienes que mirar por tu propio bienestar, no cometiendo insensateces. En este sentido, los astros te vuelven una persona un tanto descuidada, que cree que siempre habrá alguien detrás para levantarte cuando te caigas. Pero llegará el día en el que no haya nadie.

Si es posible quedar con amigos y hacer alguna actividad en grupo, y si es deportiva mejor. Ya sea un torneo de fútbol, unos combates de lucha libre o un paseo a caballo, todo será bien recibido por tu cuerpo y por tu mente.


Comentarios