Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 30 de noviembre de 2020: Te planteas un nuevo rumbo profesional

La vida tiene preparada para ti una mejor oportunidad de ser feliz, algo que te mereces

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu sensibilidad será muy notoria, y prácticamente cualquier cosa te afectará. Quizá sea que  la Navidad está cerca y te vienen muchos recuerdos de felicidad del pasado, sensaciones que parecen ya muy lejanas e irrepetibles por las más diversas circunstancias.

Intenta, en medida de lo posible, expresar tus emociones de la manera más adecuada, midiendo y eligiendo bien cada palabra, Virgo. Tu pareja estará ahí para ofrecerte su apoyo a la vez que te da oxígeno.

Sé especialmente fuerte en el caso de que hayas puesto fin a un romance tras un tiempo bastante largo. Eso significa que  puedes volver a enamorarte,  que la vida tiene preparada para ti una mejor oportunidad de ser feliz. Algo que sin duda te mereces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En lo que se refiere al trabajo, estarás muy preocupado por tu futuro profesional; la palabra crisis se escucha cada día más fuerte y no sabes  hasta qué punto tu cabeza puede correr peligro.

Muchos de los nativos pensarán en un cambio de rumbo importante, quizá empezar a dedicarte a otro sector que  te otorgue más independencia y libertad, una flexibilidad que hasta ahora no existe y que te va haciendo falta.

Mercurio, tu planeta regente y dios del comercio,  te protegerá en tus decisiones,  y en especial si trabajas en sectores relacionados con las nuevas tecnologías.

Salud

Tu salud será bastante buena, y disfrutarás de un rápido poder de recuperación, sobre todo si has sufrido alguna lesión muscular, o quizá un sonoro esguince.

Controla el uso de azúcar y de sal que echas a tus platos; para dar dulzor podrías acostumbrarte a utilizar miel, que es un potencial antibacteriano y fuente natural de antioxidantes.