VIRGO
Horóscopo Virgo Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, martes 30 de marzo: Apuesta por la sencillez

Aprovecha que la semana todavía está empezando para ordenar tu entorno de trabajo

Amor

Alguien de tu pasado amoroso tiene la intención de volver, pero  tu confianza personal te hace saber que ni tú ni él (o ella) sois las mismas personas. Aunque el romance te marcó mucho, ya no hay cabida en tu corazón para las inseguridades o los malos sentimientos.

Como Virgo soltero, buscas una persona más madura, más sincera, y sobre todo, que  lleve la honestidad como carta de presentación; en eso tienes la lección ya aprendida. No se repetirán los errores del ayer.

En las parejas, el signo que nos ocupa tirará hacia adelante. Tu pareja anda un poco ocupada en sus propios asuntos, aunque no te importará.  Los dos necesitáis vuestro propio espacio para que el camino común se llene de rosas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aprovecha que la semana todavía está empezando para ordenar tu despacho o tu entorno de trabajo. ¿Sabías que limpiar tu escritorio incide en la productividad?  Deshazte de todos los papeles que ya no necesites, apuesta por la sencillez.

Los aspectos planetarios serán favorables para tus negocios, tu sector está en auge y eso se nota y se agradece. Ahora es el momento de avanzar para obtener lo que deseas, y muy importante también, para conservarlo después.

Tendrás todas las posibilidades de llegar allí donde lo desees. Las firmas de nuevos contratos tendrán más vistas de éxito si se rubrican por la tarde.

Salud

Evita el alcohol y también la comida picante; tu estómago amanece muy sensible en este último martes del mes de marzo. Controla tu alimentación, sobre todo, si sufres de hemorroides, ese problema con fama de sufrirse en silencio.

Al menos, tendrás un día muy equilibrado en el plano mental,  sabes que eres el dueño de tu propia vida  y no dejarás que nadie te diga lo contrario.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Virgo