App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Virgo, martes 30 de junio de 2020: No dejes a otros decidir por ti

Ordena tus emociones, y piensa cómo darle solución a tus temores y complejos

Horóscopo Virgo Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Virgo para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Vas a disfrutar con gran énfasis tu presente vida amorosa. El primer semestre del 2020 te dice adiós con una buena oportunidad de salir de la rutina diaria. Serás un Virgo imaginativo y locuaz, y barrerás cualquier rastro de rutina.

Dedicarás tiempo a tu pareja y a tu familia, pero no te olvides de ti mismo y tus inquietudes, ¡y más si en este momento tu corazón está libre! Ordena tus emociones, y piensa cómo darle solución a tus temores y complejos.

Hay ocasiones en la que adoleces de amor propio, y así, será casi imposible que te enamores de verdad. Tienes que aprender a quererte más y mejor.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Una buena noticia: este martes tu economía no sufrirá ningún revés. Tu cielo está lleno de estabilidad, y si tienes deudas, podrás consolarte al saber que no se harán más grandes.

La discreción será un valor en alza. Procura no hablar de cuánto tienes o dejas de tener en tus cuentas bancarias (o tu caja fuerte) delante de personas que no sean de tu círculo más íntimo, la envidia estará a la orden del día.

En materias laborales destacarán todos aquellos Virgo que se dedican al mundo de las matemáticas, las estadísticas y la contabilidad.

Salud

La barriga te dará problemas leves; lo más probable es que sufras un poco de hinchazón y gases. Aboga por alimentos que sean fáciles de digerir, y aprende a masticar mejor.

Destaca tu lado social. Los encuentros con los amigos estarán en la orden del día, y surgirán planes para próximos viajes conjuntos. En tal caso, deja muy claro tus intereses, haz que tu voz se oiga y no dejes a otros decidir por ti.


Comentarios

envía el comentario