VIRGO
Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 30 de enero de 2021: Tu simpatía enamora

A veces tienes un atrevimiento que bordea la inconsciencia y otras pecas de excesiva cautela

Amor

Tienes una buena posición para el amor. Los sentimientos más hermosos y positivos deberían acompañarte este sábado. Será fácil tejer lazos fuertes que conecten con tu media naranja. Habrá complicidad, y con mucha risa, y la comunicación verbal dirá más cosas que los monólogos.

Comprendes que la risa es terapéutica, que sana el alma, y que si es tu pareja la que te arranca una carcajada de complicidad la situación multiplica su belleza.

Los solteros del signo Virgo, por su parte, iniciarán una actividad nueva (la práctica de un deporte, la colaboración con una asociación sin ánimo de lucro…) que te permitirá conocer a una persona interesante. No muestres desidia ante el amor. Tu simpatía enamora.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

En el trabajo, el Horóscopo te promete un día de logros profesionales tanto por la suerte como por tu esfuerzo. Además, muy pronto entrarás en una etapa de consolidación.

Evita las actitudes contradictorias, pues a veces tienes un atrevimiento que bordea la inconsciencia y otras pecas de excesiva cautela. Es esencial que encuentres un equilibrio entre estos comportamientos extremos.

Con el dinero en efectivo debes tener cuidado si no quieres que te den gato por liebre; las falsificaciones están a la orden del día, y podrías acabar con algún billete que no sea de curso legal en tu cartera.

Salud

Tienes muy claro qué aspectos deseas cambiar de tu estilo de vida, cosas que tienes que llevar a cabo cuanto antes mejor. Por desgracia,  la fuerza de voluntad ha saltado por la ventana y por más que la reclame no aparecerá.

Asume que para ganar masa muscular, perder peso o recuperarse de un accidente el camino que hay que recorrer es muy largo. Que los resultados no aparecen por arte de magia de la noche a la mañana. ¡No vayas a tirar la toalla a la primera de cambio!