Signo de Virgo con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Virgo, miércoles 30 de diciembre de 2020: Desconfía de los rumores

Debes encontrar un hueco para diseñar tu estrategia económica de cara a los próximos meses

Amor

Tendrás que alejar de tu cabeza esas nubes cargadas de celos y de confusión; al menos si quieres terminar el año en un tono de paz y de felicidad. Sabes que el problema está en tu cabeza, pero no sabes cómo hacer frente al mismo.

De este modo, el nativo de Virgo tendrá que dejar de ver como pecaminosos algunos comportamientos de su pareja que son del todo inocentes. No te creas cosas que tus ojos no están viendo, ni confíes en rumores y chismes.

El soltero lo tiene fácil para cometer alguna imprudencia sonora, de esas que acaban por generar arrepentimiento. Podría darse el caso de un acercamiento a una expareja que no te trató como te merecía, o que te enamores de alguien que solo te quiere para jugar.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Debes encontrar un hueco para diseñar tu estrategia económica de cara a los próximos meses. Por un lado deberías elaborar un plan para que tus ingresos crezcan de forma natural.  ¿Qué deberías hacer para que tu jefe te concediese una subida del sueldo?

Aquellos que trabajan como autónomos, que consulten con un especialista en publicidad y relaciones públicas para abrir el abanico de tus clientes. Siempre se puede llegar a más gente, solo hay que saber cuál es el camino.

El que está desempleado tendrá que darse a valer. Demuestra a los directores de recursos humanos que eres imprescindible para su empresa, que si te incluyen entre sus filas el éxito estará un paso más cerca.

Salud

Tu humor está raro; y es que se ha combinado en tu corazón un poco de estrés y otra dosis de tristeza. No pasa nada si esta actitud es puntual, siempre que no se convierta en una constante.

Si tienes la opción lleva hoy prendas de vestir de color verde; se dice que este color regula el ritmo respiratorio y mejora las defensas naturales de nuestro cuerpo.