VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves

Horóscopo Virgo, jueves 30 de abril de 2020: Te sobrará fuerza y carisma

No te aferres a tu zona de confort. La versatilidad tiene premio en el universo laboral

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Das una tregua a tus guerras internas: quieres que las buenas energías giren a tu alrededor, y para tu fortuna, a eso le sumas un notable éxito en todos tus planes. Podrías despertar envidias, pero nada perturbará tu paz y tu ilusión.

Tienes muchas ganas de experimentar contacto físico con tus familiares y amigos (y por supuesto con tu pareja).  ¡Aquellos que te señalan como alguien frío cambiará pronto de opinión!

El soltero de Virgo pisará este mundo con mucha fuerza y carisma, y lograrán disfrutar de una velada romántica con el objeto de sus amores. Ve directo al grano y dile a esa persona que te gusta, y que juntos podríais  escribir un bello libro de vivencias.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te convertirás en uno de los signos con mayores capacidades para el trabajo en equipo. Sabrás asumir tu papel la perfección e incluso ayudarás a otros a sacar su producción adelante. Eres bastante inteligente, y te caerán los cumplidos por doquier.

Eso sí: no te encorsetes, ni te aferres a tu zona de confort. La versatilidad tiene premio este 30 de abril. Si te cambian tus rutinas, o te ponen a trabajar con nuevos compañeros interpreta esto como una oportunidad para crecer.

Controla el gasto en artículos que no sean de primera necesidad; los astros no indican que sea la mejor ocasión para  ceder ante caprichos.

Salud

Comprendes que la vida es un regalo, y de ahí tu magnética situación anímica ya mencionada en el apartado del amor.

Serás comedido, y asumes que para vivir experiencias bellas en el futuro hay que frenar un poco en el presente. Que si cedes a todos los placeres que se te ponen por delante, tu bienestar terminará pasando una alta factura.