VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 3 de septiembre de 2020: Te importará poco el qué dirán

Recuperará la ilusión con un nuevo noviazgo, justo en el momento que más falta te hacía

Amor

Quieres más del amor: no sabes exactamente qué es lo que buscas, pero lo que tienes ahora mismo entre manos te parece insuficiente. Quieres vivir nuevas emociones, recuperar la pasión que creías extinguida, o llevar a cabo juegos de adultos a los que nunca te habías atrevido.

Este jueves podrás dar pasos importantes en tu vida privada, porque vas a reducir al máximo tu vergüenza. Además, no vas a perder el tiempo con personas tímidas, solo quieres gente tan lanzada como tú, o incluso más.

Te importará muy poco el qué dirán. Algún Virgo de avanzada edad recuperará la ilusión con un nuevo noviazgo, que llegará justo en el momento que más falta te hacía.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Propones muchos cambios dentro de tu trabajo; bajo tu punto de vista las cosas se pueden hacer con mayor eficiencia, pero nadie quiere escuchar tus propuestas. Te sientes ignorado, y eso te causa frustración.

Un consejo de los astros: no te conviene mantener una actitud resentida, ni tampoco ir llorando por los rincones porque no te hacen el caso que crees que te mereces. Quizá a tus ideas necesitan macerarse, pulirse por completo.

Al menos con tu economía sí tendrás mejor fortuna. Sabrás cómo corregir situaciones controvertidas con pocos esfuerzos. Serás un as en el ahorro, y descubrirás nuevas aristas en las que podrás meter la tijera de los gastos.

Salud

Como ya se ha destacado en el amor, te importa poco lo que la gente piensa de ti. Y en parte es porque amarás más tu cuerpo y te librarás de algunos complejos que te impedían volar en libertad. Estarás muy satisfecho con el reflejo que te regala el espejo por la mañana.

Sé muy prudente a la hora de conducir vehículos, sobre todo si estás tomando nuevos medicamentos; algunos tienen efectos secundarios y merman la capacidad de reacción.


Comentarios