♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, sábado 3 de octubre de 2020: Las reconciliaciones son posibles

Reflexionas sobre tu vida, y analizas cómo son tus relaciones familiares y con tus amigos

Horóscopo Virgo Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Virgo para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

A medida que van pasando los años asumes que las relaciones de amor son muy diferentes a lo que te leían tus padres en los cuentos de hadas. Que cada cual lo entiende de una manera, y que no hay una única forma de amar.

Este primer sábado del mes será bueno para reflexionar sobre tu vida, y analizar cómo son tus relaciones familiares y con tus amigos. Qué deberías cambiar, cuáles lazos hay que estrechar más, y si hay gente a la que deberías dejar salir de tu vida para siempre.

Del mismo modo, no te costará dar un paso al frente para retomar el contacto con alguien con quien ya no te hablas por una acumulación de malos entendidos. La reconciliación estará a tu alcance, si es que de verdad te apetece, Virgo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay algunos truenos sonando alrededor de tu universo laboral; este sábado podrían ocurrir algunas discusiones con personas muy cercanas, de las que poco a poco has dejado de fiarte.

Sientes que no van de frente, que tienen una doble cara, y además, que algunas de las labores que tienen que desarrollar las hacen sin fijarse en los detalles.

Sobre el estado de tus cuentas, no está de más que te preocupes de que en el banco haya suficiente dinero para pagar todos los recibos que vendrán en los próximos días, pues no te olvides de que el mes está empezando.

Salud

Estás acostumbrado a que te digan a tu alrededor que necesitas hacer algo más de deporte, tanto que ya haces oídos sordos a la cantinela. A pesar de todo, ¿por qué no sacas de verdad un poco de tiempo de tu sábado para hacer ejercicio?

Así lograrás sacar a la superficie toda la energía que hay en ti, porque así lograrás dormir mejor cuando caiga la noche.


Comentarios

envía el comentario