Horóscopo Virgo Martes 2020

Horóscopo Virgo, martes 3 de noviembre de 2020: Busca actividades que te hagan sentir bien contigo mismo

Haz pequeños gestos que promuevan tu bienestar y el de quienes están a tu alrededor

Amor

Baja del potro desbocado en el que pareces haber montado tu corazón.  Tu mente en realidad necesita calma.  Ir de flor en flor puede parecer emocionante, pero cuando se vuelve algo rutinario cansa a cualquiera.

Busca actividades que te hagan sentir bien contigo mismo. ¿Sabes que cuando estás tranquilo y de buen humor tu belleza natural se acentúa? Jamás subestimes el poder de sonrisa, ni el de esa mirada que enamora con un simple abrir y cerrar de ojos.

Transmite esa paz de la que hablamos a tu pareja, si es que eres un Virgo que vive en matrimonio. Y muy importante:  ten cuidado con los juegos a dos bandas, porque podrías resultar el único perdedor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este martes vas a reflexionar sobre tu vida profesional. No sabes exactamente en qué punto estás, y mucho menos, hacia dónde debes dirigir tus pasos. Aunque haya aspectos de tu vida profesional que te gusten y con los que te sientas cómodo nunca dejes de aspirar a más.

Piensa que cada día debes dar un paso hacia adelante en tu carrera profesional. Que acomodarse es de cobardes o perezosos, o de ambos perfiles a la vez.

En un futuro no demasiado lejano las cosas cambiarán, y no te quedará más remedio que adaptarte a nuevas circunstancias. ¿Por qué no tomas la delantera al destino, Virgo?

Salud

Deja de pensar que encontrarás una tabla de ejercicios que  cambiará tu cuerpo de la noche a la mañana,  o una dieta milagro que hará que tu barriga desaparezca en menos de una semana.

La salud no se puede tomar como un asunto inmediato, es una carrera de fondo en la que siempre hay que estar a la vanguardia.

De esta forma, durante la presente jornada procura hacer pequeños gestos que promuevan tu bienestar y también el de quienes están a tu alrededor.