VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 3 de mayo: Apartarás las frivolidades de tu camino

Las mudanzas o la búsquedas de una nueva vivienda pueden generar mucha tensión

❤️ Amor

La convivencia en las parejas será un poco difícil, sobre todo si todavía no dormían bajo el mismo techo. Las mudanzas o la búsqueda de una vivienda interesante pueden generar, del mismo modo, una tensión de esa que corta el aire.

Virgo, al menos, se sentirá muy seguro de estar con la persona que quiere. Notarás mucho amor por parte de tu cónyuge, y tendrás un sentido del humor que hará reír a la otra parte con muchas ganas.

El soltero apartará de su camino las frivolidades; no es que quieras vivir en un clima denso las 24 horas del día, pero tampoco te dejarás llevar por las apariencias.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

En el trabajo arrastras cierta culpabilidad. Hay cosas que no han salido muy bien en los últimos tiempos, y analizas si has fallado con tu estrategia personal. ¿Has tomado un camino muy rápido para llegar a la meta y ahora te has dado cuenta de que era un tremendo error?

En esta vida, por suerte, casi todo tiene remedio. Habla con gente que haya pasado por un trance similar, te darán muy buenos consejos para seguir a flote.

Poco a poco descargarás esas tensiones que te bloquean, y que no te permiten ser el excelente trabajador que todos conocen.

👩‍⚕️ Salud

Por vergüenza prefieres no hablar con tu médico determinados problemas de salud relacionados con tu sistema digestivo o con tu vida sexual. Rompe el pudor, tu doctor está acostumbrado a tratar todos esos temas y otros muchos que ni te imaginas.

Disfrutarás mucho estando en casa, sentirás que es tu fortaleza personal.  Aprovecha tu estancia en la misma para hacer algo de deporte. O ponte a bailar, si lo prefieres, meneando al máximo el esqueleto y sudando a la vez la camiseta.

👍 Tip del día 

No dejes que los prejuicios culturales o religiosos afecten a tus relaciones amistosas

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 3 de mayo son: 3, 27 y 98.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Géminis y Piscis  en el Trabajo