Horóscopo Virgo Domingo

Horóscopo Virgo, domingo 3 de mayo de 2020: Tus amistades te darán buenos consejos

El arte sanará tu alma: haz actividades que promuevan tu talento artístico, sea cual sea

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tu corazón se dividirá entre dos amores, uno del presente y otro del pasado. Te costará diferenciar qué es lo que de verdad quieres y qué es lo que más te interesa. Y es que una historia podría estar llena de pasión, pero también de discrepancias y tristeza.

Así pues, el soltero de Virgo vivirá una tesitura complicada; poca gente querría estar en tu pellejo. Consulta con tus amistades, encontrarás buenos consejos, aunque te faltarán fuerzas para llevarlos a la práctica.

El emparejado vivirá el último día de la semana con más calma. La comunicación será buena, y sabréis  jugar al arte de la seducción a través del diálogo. Y es que la conversación más baladí podría teñirse de erotismo cuando sale de tus labios.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros te invitan a  valorar la estabilidad laboral. Aunque ves muchos nuevos caminos ante ti (por ejemplo, un cambio de empresa) te conviene apreciar lo que ahora mismo tienes entre tus manos. Una de las propuestas llegará de alguien con quien ya tuviste negocios en el pasado.

Controla el gasto que realizas a través de pagos fraccionados y de créditos bancarios; tienes la sensación de que esas cosas se pagan solas pero ¡nada más lejos de la realidad! No intentes vivir por encima de tus posibilidades reales.

Salud

Para sentirte bien por dentro haz actividades que desarrollen tu talento artístico: pintura, escultura, toca un instrumento musical… No importa tu edad ni tu formación, Virgo: seguro que encuentras algo que se adecúe a tu situación. ¡El arte resultará sanador para tu alma!

Del mismo modo, te resulta beneficioso hacer crucigramas, sopas de letras y otros pasatiempos  que entrenan tu capacidad de concentración y tu memoria. ¡Alimenta tu cerebro!