VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 3 de marzo: Apostarás por tu propio bienestar

Te niegas a vivir atrapado en el pasado, entre despechos y rencores de lo más variados

Amor

Este miércoles estará lleno de comodidades para el nativo de Virgo que recientemente haya puesto punto y final a un matrimonio. Los procesos de separación, los acuerdos de divorcio y demás asuntos se solucionarán con mucha cordialidad, incluso si entre ambos la cosa acabó entre tensiones.

Te tomas la vida con mucha filosofía, te niegas a vivir atrapado en el pasado, entre despechos y rencores de lo más variados. Te preocupas por tu propio bienestar, y estás decidido a ser el protagonista de tu vida, sin más.

El aire está un tanto más revuelto para aquel que tiene el corazón libre. La persona que te gustaba (y que parecía responder a tus inquietudes) ha cambiado su forma de actuar contigo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En tu trabajo habrá personas dispuestas a acabar con tu paciencia; te van a hacer demasiadas preguntas, como si fueses un maestro que todo lo sabe.  El problema es que este miércoles no tienes ganas de tener aprendices a tu vera.

Tu sentido de la intuición te invita a entrar en negocios que prometen un dinero fácil casi sin sudar la camiseta, como si los billetes y monedas saliesen de los árboles. Puede que te estés metiendo, de forma inconsciente, en un asunto turbio pues nadie da duros a cuatro pesetas.

Te fiarás de la palabra de una persona que tiene tu plena confianza, pero que puede estar tan equivocada como tú. No aceptes retos peligrosos y tampoco des dinero por adelantado para un proyecto que prometa multiplicarlo.

Salud

Tendrás que ser fuerte para no venirte abajo al recibir noticias controvertidas sobre personas que quieres. No deberías derrumbarte, es más interesante convertirte en un pilar en el que otros se apoyen.

Aleja de tu vida la comida rápida, evita alimentos tan socorridos como las patatas fritas y acompaña tus platos con ensaladas, verduras cocidas o un poco de arroz integral.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021