Horóscopo Virgo, miércoles 3 de junio de 2020: Déjate llevar por la vida

No pienses que lo mejor de tu vida ya ha sucedió, el destino te reserva buenas sorpresas
Horóscopo Virgo Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Virgo para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este primer miércoles de junio puede ser un maravilloso día de transición para tus asuntos de amores, en especial si estás buscando a tu media naranja. Deja que la vida te guíe, y así, cuando menos lo esperes, te encontrarás con la mirada de alguien que te haga sonreír, y que logre que tu corazón palpite más fuerte de lo habitual.

Como Virgo casado, no vayas a pensar que lo mejor de tu vida ya ha sucedió. El destino te tiene reservadas emocionantes sorpresas, ¡y que no importa los años que llevéis juntos!

Porque los relojes no marcan la verdadera edad del amor ni de la pasión. Tienes mucha capacidad de amar, aunque a veces te la reservas por miedo a que rompan tu corazón, y te dices que estás mejor solo que acompañado.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los VIRGO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En el tema del trabajo estás haciendo las cosas bien, continúa en la directriz que caminas en estos momentos, y solo así verás tus actos recompensados. Sé un poco más paciente, sobre todo, si eres un Virgo que está sin empleo. ¡Aguanta un poco más, sin perder la esperanza!

Quienes trabajan con mucho dinero en efectivo (por ejemplo, como cajero en una tienda) que permanezcan más atentos al cambio. Los despistes están a la orden del día y podrías meterte, sin quererlo, en algunos problemas.

Acepta los consejos de las personas más sabias y veteranas que tú, son francamente valiosos, sobre todo, en asuntos vinculados a inversiones inmobiliarias.

Salud

Podrías notar molestias en el estómago, como consecuencia de algunos problemas con la flora intestinal. Te irá bien incluir en tu menú un poco más de yogur, y acompaña tus carnes y pescador con chucrut, una col fermentada con interesantes valores nutricionales.

La utilización de los ordenadores y el teléfono móvil puede provocarte un agotamiento adicional. Controla el uso (y abuso) de las nuevas tecnologías.



Comentarios

envía el comentario