VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles letras lila

Horóscopo Virgo, miércoles 3 de febrero de 2021: No confundas perder la timidez con ser un sinvergüenza

Tienes un espíritu justiciero en temas laborales, y no dejarás que nadie se sobrepase contigo

Amor

La vida romántica de Virgo es muy buena, y más si ha tenido la fortuna de contraer matrimonio recientemente. Este miércoles la pasión llenará el área conyugal, que se combinará con episodios de ternura.

Algunos nativos tendrán que controlar su instinto, pues querrán dejarse llevar en lugares que no procede. Ante todo hay que tener diplomacia y compostura, no te olvides. No confundas perder la timidez con ser un sinvergüenza.

Los solteros deben quitarse un poco de estrés.  Buscas con ansia tu alma gemela, analizas a las personas que conoces demasiado y te pierdes los bellos momentos de improvisación. No te vengas abajo si todavía no has encontrado el pie de tu zapato, pronto llegará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes un espíritu justiciero en temas laborales, y no dejarás que nadie se sobrepase contigo ni con los tuyos. Denunciarás cualquier acto que vaya contra lo ético o lo legal.

Gozas de una exquisita sensatez, pero igual no encuentras las palabras necesarias para reclamar justicia, sobre todo si  hablamos de asuntos del pasado, que debieron pelearse en su momento, no en el presente.

En tu economía doméstica lo mejor es que descartes los riesgos. Haz compras solo si son de verdad necesarias. Echa un vistazo a tu nevera y a tu despensa y gasta los productos que estén a punto de caducar. No tires nada a la basura por dejar que se ponga en mal estado.

Salud

Acepta tu cuerpo tal cual es.  Cada vez se pueden observar más anuncios de clínicas de estética y similares que te invitan a pasar por quirófano para parecerte a lo que un día soñaste, pero ¿no te da miedo mirarte al espejo y no llegar a reconocer tu propio rostro?

Las actividades turísticas te permitirán encontrarte con tu propia esencia. Seguro que hay municipios cercanos que jamás has visitado, prueba a ir solo, a modo de excursión.