IRENE ROSALES | Kiko Rivera e Irene Rosales llegan al tanatorio derrotados y arropados
BEBÉ | El llanto de la madre de la bebé atropellada en el sepelio '¡Mi hija! ¡Me la han mat***!'
COVID | 'No nos engañemos, la vida ya no volverá a la normalidad que teníamos antes'
Eres uno de los signos más protegidos del Horóscopo, y sabrás cómo aprovechar esta ocasión para sacar los pies fuera del tiesto y hacer cosas que habitualmente no te permites. Vas a consentirte pequeñas licencias sin culpabilidades ni remordimientos.
Las parejas que ya están unidas van a lograr fortalecer su unión mediante pequeños pasos que darán con facilidad; este domingo está hecho para tu disfrute, aprovecha bien cada minuto del día y haz de tus deseos la máxima prioridad.
Los solteros se verán favorecidos para los proyectos de unión, pero no te creas la primera promesa que te digan; trata de discernir quién te interesa de verdad. Por último, controla tu vanidad, una muestra excesiva puede ser contraproducente.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Tu carrera se puede ver expuesta a todo tipo de amenazas externas en este domingo; el éxito que estás logrando despierta celos variados. Y por desgracia no hay ningún manual que nos revele cómo actuar ante compañeros que nos tienen envidia.
Los astros te invitan a ser un Virgo paciente y cortés, que trague saliva ante las provocaciones. Sacar al nativo más feroz que hay en tu corazón puede traer más cosas malas que buenas a tu vida.
Por otro lado, este 3 de enero puedes sentirte tentado de manera muy fuerte a arriesgar dinero innecesariamente en áreas que no dominas; controla a tu aventurero interior entonces.
La victoria estará del lado del nativo que practica deportes de contacto físico; no importa si tu especialidad es el kárate, la lucha libre o cualquier otra disciplina. Cuentas con muy buenos reflejos y una flexibilidad asombrosa; haz buen uso de la misma.
No te agobies si tu estómago se ha cerrado, puede ser consecuencia del nerviosismo. En unos días volverás a estar tan bien como siempre.