VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 3 de enero de 2021: No muestres demasiada vanidad

Vas a consentirte pequeñas licencias amorosas, sin culpabilidades ni remordimientos

Amor

Eres uno de los signos más protegidos del Horóscopo, y sabrás cómo aprovechar esta ocasión para sacar los pies fuera del tiesto y hacer cosas que habitualmente no te permites. Vas a consentirte pequeñas licencias sin culpabilidades ni remordimientos.

Las parejas que ya están unidas van a lograr fortalecer su unión mediante pequeños pasos que darán con facilidad; este domingo está hecho para tu disfrute, aprovecha bien cada minuto del día y haz de tus deseos la máxima prioridad.

Los solteros se verán favorecidos para los proyectos de unión, pero  no te creas la primera promesa que te digan; trata de discernir quién te interesa de verdad. Por último, controla tu vanidad, una muestra excesiva puede ser contraproducente.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tu carrera se puede ver expuesta a todo tipo de amenazas externas en este domingo; el éxito que estás logrando despierta celos variados. Y por desgracia no hay ningún manual que nos revele cómo actuar  ante compañeros que nos tienen envidia.

Los astros te invitan a ser un Virgo paciente y cortés, que trague saliva ante las provocaciones.  Sacar al nativo más feroz que hay en tu corazón puede traer más cosas malas que buenas a tu vida.

Por otro lado, este 3 de enero puedes sentirte tentado de manera muy fuerte a arriesgar dinero innecesariamente en áreas que no dominas; controla a tu aventurero interior entonces.

Salud

La victoria estará del lado del nativo que practica deportes de contacto físico; no importa si tu especialidad es el kárate, la lucha libre o cualquier otra disciplina. Cuentas con muy buenos reflejos y una flexibilidad asombrosa; haz buen uso de la misma.

No te agobies si tu estómago se ha cerrado, puede ser consecuencia del nerviosismo. En unos días volverás a estar tan bien como siempre.