VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 3 de diciembre de 2020: Tu sexto sentido está muy afinado

Te interesa mejorar tus conocimientos en lenguas foráneas, te abrirá nuevas puertas

Amor

Aunque proyectas ser una persona fuerte y decidida en realidad eres muy vulnerable, y en ese sentido, este jueves  podrías hacer cosas con tu pareja que en realidad no te apetecen o que van en contra de tus principios más elementales.

Estás en un momento en el que tu sexto sentido está muy afinado, aunque no te gustará toda la información que te revele.

Algunos nativos de Virgo se volverán decididos a abandonar su pareja (en el caso de que te traiga por la calle de la amargura). No dejes que nadie manipule tu voluntad, haz siempre lo que te dicte el corazón y vive tu vida como te apetezca.

¿Estás conociendo a alguien? Entonces procura no sacar temas de conversación que puedan ser espinosos,  como la fe religiosa o las creencias políticas: el choque estaría garantizado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Durante este jueves se podrán firmar acuerdos brillantes, que te aseguren una buena situación económica en los meses venideros. Sobre todo hay fortuna entre aquellos Virgo que  se encuentran de viaje de negocios.

En ese sentido, te interesa mejorar tus conocimientos en lenguas foráneas: te abres puertas en el mercado internacional, y además, el saber no ocupa sitio.

Algunos descubrirán su verdadera vocación, encontrarán ese oficio en el que se sienten plenos. Apuesta la carta de la valentía, juega con diplomacia y pon siempre tus pies en el camino hacia la perfección.

Salud

Un pequeño desajuste hormonal (algo corriente cuando se van sumando años) te tendrá fuera de tu zona de confort, y provocará incluso que tus ánimos se destemplen. A otros les cambiará el paso la toma de nuevos medicamentos, pero te terminarás acostumbrando.

Podrás canalizar la tensión a través de la práctica de deportes extremos, que te cansen mucho y que por la noche te permitan dormir como los ángeles.