♍ VIRGO

Horóscopo Virgo, lunes 3 de agosto de 2020: Te atraerá poderosamente lo foráneo

Hay benevolencia con tu economía, y puede decirse que tendrás más suerte de la habitual

Horóscopo Virgo Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Virgo para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Lucharás de una forma eficaz contra las maldades que intenten hacerte personas tóxicas y nocivas que hay a tu alrededor; hay envidiosos que intentan romper tu rutina amorosa por mero aburrimiento.

Aprovecha el arranque de esta semana al máximo para consolidar tus lazos matrimoniales si es que estás en ese momento. Es interesante fortalecer la complicidad que te une a tu cónyuge, y puedes incluso buscar un nuevo lado exótico a vuestra unión. ¿Quién te diría que este agosto daría tanto de sí?

Como soltero, Virgo va a sentirse muy atraído por todo lo que viene del exterior. Las personas de otras culturas, razas o religiones te resultarán muy interesantes, sobre todo, si eres un afortunado que está en estos momentos de viaje.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay benevolencia con tu economía, y puede decirse que tendrás más suerte en el dinero de la habitual. Sabrás encontrar aquello que necesitas a precios muy interesantes, y podrás encontrar nuevas fórmulas de ahorrar.

Pese a todo, Virgo, camina con cuidado, arriesga solo lo justo y necesario, y no te lances a la piscina en esferas profesionales que te vienen francamente grandes.

El desempleado debe tener el móvil siempre a mano, porque se esperan propuestas inesperadas para incorporarte al mercado laboral. Por prudencia, ve preparándote sobre cuál es la forma en la que deberías actuar en una entrevista de trabajo.

Salud

Empiezas esta semana con un renacimiento de tono, energía y optimismo. Si pasaste por dificultades físicas últimamente, sentirás cómo te empiezas a recuperar. Las defensas de tu cuerpo se verán fortalecidas por un clima astral estimulante.

Para luchar contra el estrés haz mucho deporte, preferiblemente al aire libre, y adoptar una buena filosofía de vida.


Comentarios

envía el comentario