Signo de Virgo con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Virgo, domingo 29 de noviembre de 2020: Te irá bien ser más curioso

No tires la toalla si has empezado la dieta, verás que los resultados llegarán pronto

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Para que tu amor sea brillante no habrá nada mejor que la franqueza. Y es que  hablar con el corazón en la mano es la mejor fórmula para que la armonía reine a tu alrededor.

Atención, Virgo, esto no significa que tengas que contarle todo a tu cónyuge; incluso puede ser más útil que mantengas oculta la entrada a tu jardín secreto y que veles para que nadie entre en él. Simplemente,  deja de evites mentir en pequeñas tonterías sin importancia, pues a veces faltas a la verdad casi por vicio.

Como nativo soltero, la atmósfera de tus amores se relajará en un alegre y despreocupado domingo, en el que  hay más posibilidades de encontrar alguien interesante si estás de viaje.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Procura ser curioso, casi como si fueses un detective, para encontrar nuevas oportunidades de trabajar; si eres un Virgo desempleado intenta que tienes cerca estén al corriente de tu situación, para que te echen una mano cuando puedan.

Pasa a la acción para solventar tus asuntos económicos: quedarte de brazos cruzados esperando que todo se arregle de forma natural solo agravará la situación.

Canaliza tus preocupaciones, pon en marcha un plan que rescate tu economía y trabaja duro para que las cosas se pongan enderezadas lo antes posible.

Salud

Vivirás en una tónica tan buena que a veces querrás saber si lo que vives es la realidad o un sueño; por fortuna para ti, la respuesta correcta es la primera.

Tú asegúrate de cumplir con los compromisos que ya tenías adquiridos, pero manteniendo unos buenos hábitos de salud.  No tires la toalla si has empezado la dieta, verás que los resultados empiezan a llegar pronto.