VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 29 de mayo: Ligar te parecerá lo más fácil del mundo

Cualquier opción que tengas a tu alcance te parecerá buena si sirve para huir de la rutina

❤️ Amor

Cualquier opción que tengas a tu alcance te parecerá la mejor, con tal de que la rutina no se instale en tu vida. Es sábado y el cuerpo lo sabe, tu corazón te pide un poco de marcha. Dejas que tu mente vuele sola, sueña a lo grande.

En los matrimonios habrá un sabor especialmente picante, con juegos de fantasía, que abrirá vuestra mentalidad en común.  Queréis diversión, experimentando cosas nuevas, que rompan con ciertos pensamientos morales o religiosos.

El soltero da buenos pasos para recuperar su confianza interior. De forma natural la vida va resolviendo tus dudas, y reduce tus ansiedades. Tendrán un don especial para iniciar conversaciones con gente atractiva, ligar parecerá lo más fácil del mundo.

🛠️ Trabajo

Para superar la angustia presente que te deja sin aire en el trabajo deberías apreciar tus tareas de manera positiva. Así podrás armonizar tus necesidades y distribuir bien esas responsabilidades que no te corresponden a ti de forma íntegra. El Horóscopo Mágico te lleva hacia la dirección correcta.

Dado que es sábado, sientes que es una jornada ligera en el ámbito profesional, pero no tienes que bajar la guardia. Es más, algunos nativos de Virgo se sorprenderán con diálogos extremadamente fructíferos con tus superiores. Te prestarán mucha atención, aunque si te hacen una promesa, procura que la misma sea por escrito.

👩‍⚕️ Salud

Usa tu reloj más allá que para decorar tu muñeca. Los astros nos dicen que serás el signo más impuntual de este último sábado de mayo, y te puedes ganar un tirón de orejas por llegar tarde a citas importantes.

Y es que la semana ha sido larga y te muestras un tanto perezoso. No todo serán malas noticias, descuida: un apoyo inesperado que te hará sonreír aunque las circunstancias sean complicadas.

👍 Tip del día

Busca actividades lúdicas para superar tu timidez inherente

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 3, 15 y 53.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este último sábado de mayo:

Tauro y Leo en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Escorpio y Libra en el Trabajo