VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, lunes 29 de marzo: Te falta un punto de naturalidad

Tienes demasiados ojos encima ahora mismo, así que no te interesa dar un paso en falso

Amor

Como Virgo soltero, te cuesta inventar una situación para que quien te gusta se fije en ti y pueda imaginarte como algo más que un simple amigo. Quizá  te falta un punto de naturalidad, de dejar que las cosas fluyan a su propio ritmo.

Y si la trama no avanza hacia ninguna parte, y que es mejor así, cada uno por su lado, sin dramas. Será que no hay gente interesante ahí fuera.

En los matrimonios habrá falta de entendimiento; si tú dices blanco la otra persona dice negro, y nunca podéis decidir quién tiene razón.  No serán conflictos grandes, y además, os permitirá tener una reconciliación de lo más divertida y pasional.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el trabajo estás haciendo las cosas un poco a la ligera y sin pensar en las consecuencias de tus errores. Tienes demasiados ojos encima ahora mismo, así que no te interesa dar un paso en falso; recapacita y empieza la semana realizando tus labores con más pulcritud.

El día será especialmente interesante para aquellas personas que trabajan con niños y con personas mayores; te vas a sentir querido y valorad, y te impulsarán para seguir hacia adelante.

Dejar dinero a un familiar o un amigo puede darte más quebraderos de cabeza que otra cosa; si  tu primer pensamiento ha sido negarte, entonces haz caso a tu subconsciente.

Salud

La congestión nasal te puede dar algún problema, quizá si en tu día a día pasas muchas horas cerca de fuentes de calor (estufas y similares). Eso provoca la sequedad de la mucosa. Entonces te conviene beber mucha agua, para que a tu cuerpo no le falte hidratación.

El acoso a través de las redes sociales no se debe pasar por alto; si alguien está actuando contra ti pon el caso en manos de las autoridades para que dejen de molestarte.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Virgo