Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 29 de enero de 2021: Derriba tu timidez

Cerca de ti hay auténticos expertos en eso de ahorrar dinero que darán buenos consejos

Amor

Hay que derribar de forma urgente la timidez que te obliga a callarte tus pensamientos, ideas y sentimientos. ¿Por qué crees que lo que tienes que decir es más irrelevante que lo que cuenta el que está a tu lado, Virgo?

Para el soltero, los astros te invitan a romper ese silencio. Hay una persona por la que late tu corazón, pero no quieres que nadie lo sepa, quizá porque  tu sensación es de que pertenecéis a entornos equidistantes. ¡Menuda tontería! Mueve tu peón si quieres llegar al final.

La atmósfera para las parejas será un tanto complicada; os cuesta encontrar tiempo de calidad para hacer cosas juntos, ya sea porque no podéis vivir juntos todavía, o porque los hijos dificultan esos momentos de conexión.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Está muy bien sentirse único y original, tener un punto de vista diferente a la de la mayoría y salirse de la norma de vez en cuando.

Sin embargo, este viernes 29 de enero te conviene más emular al que sabe. Sigue las indicaciones de los mejores maestros de tu disciplina, y copia sus buenas actitudes y aptitudes. Te guiarán hacia el buen camino.

Y no solo hablamos de trabajo. Cerca de ti hay  auténticos expertos en eso de ahorrar dinero. Haz las preguntas que consideres oportunas, toma nota de sus consejos y procura aplicarlos a tu vida cotidiana.

Salud

De salud andarás un tanto sensible; un resfriado ligero o un dolor de espalda hará que te cueste levantarte de la cama más de lo normal. A otros les afectará el estrés, una carga de trabajo inusual desconcentrará tu mente y alterará tu cuerpo.

Para respaldar su energía, que disminuirá ligeramente debido a turbulencias varias, comienza este viernes con una buena cura de vitaminas y duchas vigorizantes. También  te vendrán muy bien los masajes y la meditación.