VIRGO
Signo de Virgo con fondo azul estrellado

Horóscopo Virgo, martes 29 de diciembre de 2020: Tómate con calma tu última conquista

Se fortalece tu capacidad para aprovechar oportunidades que otros no logran ver

Amor

El día está bien planteada para tu amor; la su vida sentimental volverá a ser agradable y armoniosa. Tu encanto irá en aumento y  podrás llevar a tu pareja hasta el séptimo cielo: cualquier plan que le propongas será bien recibido.

Tu relación con su cónyuge o pareja estará marcada por la complicidad y la ternura. Sin embargo, ten cuidado con la presencia de algún amor del pasado de tu media naranja, que pues podría romper el deseo.

En el caso de que estés en soltería, los astros te invitan a  tomarte con pausa tu última conquista; quieres meterte en su vida de forma acelerada y estás perdiendo tu equilibrio emocional. Las cosas si van despacio, mejor, Virgo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Estás descansando de tu trabajo? Entonces deja el teléfono móvil apagado, para ser completamente libre de ocupaciones.  No habrá ningún imprevisto en tu empresa que no se pueda solucionar sin tu ayuda.

Quienes estén al pie del cañón multiplicarán las iniciativas atrevidas y demostrarán una excelente eficiencia en el campo que más dominan. Se fortalecen tus habilidades diplomáticas, así como tu capacidad para aprovechar oportunidades que otros no logran ver.

Aquellos nativos de Virgo que administran su presupuesto sabiamente terminarán el mes con una nota alta. Los demás, que habrán gastado generosamente con el pretexto de la navidad, tendrán algunas dificultades adicionales.

Salud

La sensatez debe brillar en este día para mantener tu salud en un estado excepcional; deja de atormentarte por errores del pasado.

Encauza tu vida por un nuevo camino lleno de bondades; lo importante no es llegar el primero, sino disfrutar del recorrido de la vida.

Quienes luchan contra las adicciones que pidan ayuda a un profesional de la salud mental para que te marque un itinerario; hay pozos de los que uno no puede salir por sí mismo.