VIRGO
Horóscopo Virgo Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, jueves 29 de abril: No te quedes de brazos cruzados

La música sanará algunas grietas de tu alma; escucha esas canciones que tanta paz te dan

❤️ Amor

Amaneces con un corazón de lo más conquistador. Como Virgo soltero desearás coleccionar números de teléfono o perfiles en las redes sociales con los que hablar, para ir conociendo poco a poco a las personas y ver cuál te interesa más.

Para que tus proyectos tengan éxito céntrate en una sola persona, porque  puedes terminar con un palmo de narices si se descubren tus dobles juegos secretos.

El casado debe darle un poco de marcha a su vida en pareja. Lo importante es que no te quedes en casa con los brazos cruzados, ¿de acuerdo? Organiza una cita romántica, sorprende a tu pareja yendo  al lugar donde os besasteis por primera vez, por ejemplo.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Lo más importante será volverte cuidadoso con tus obligaciones de trabajo. Tienes muchas cosas en la cabeza, eso es cierto, pero hay descuidos que podrían tener consecuencias graves a largo plazo.

Planifica tus tareas con calma, y deja un poco de margen entre las mismas para cubrir los posibles imprevistos que puedan suceder.

Recuerda ahorrar dinero con sabiduría, que ya en el pasado pasaste por un bache económico muy sonado, y que te llevó a pedir ayuda a más de uno. Será el momento de centrarse en sus problemas financieros antes de que se hagan más grandes.

👩‍⚕️ Salud

Todo sucederá dentro de lo establecido en materias de salud. Tu sueño y tu descanso será bastante bueno, incluso si habías tenido problemas para pegar ojo.

Para mejorar tu salud los astros te invitan a tomar más alimentos ricos en fibra, para facilitar tu tránsito intestinal. Prueba a sustituir tus azucarados postres por un par de rodajas de piña natural, por ejemplo.

La música sanará algunas grietas de tu alma; escucha esas canciones que tanta paz te dan, o compón un tema que saque la rabia que llevas dentro.

👍 Tip del día 

Honra la memoria de los que ya no están celebrando tu propia vida

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 29 de abril son: 4, 10 y 79.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Géminis  en el Amor

Aries y Acuario  en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo