VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles

Horóscopo Virgo, miércoles 29 de abril de 2020: Saca tu versión más soñadora

Vence la culpabilidad que sientes por amar a una persona que no es lo que los demás esperan

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes que poner en práctica todos aquellos pensamientos que rondan tu cabeza desde hace unos días. Rompe las cadenas tu corazón,  deja que vuele hacia donde él dicte, y no hacia donde tu cerebro quiere que se encamine.

Muchos nativos sienten una culpabilidad secreta por amar a una persona que  no encaja con lo que los demás esperarían, ya sea por su edad, su sexo, su raza o su religión. Tendrás que luchar por tu libertad, esa que tú mismo te niegas.

En las parejas encontraremos la versión más soñadora del nativo de Virgo; sentirás que protagonizas una película de amor, de esa en la que todo es risa y felicidad. Y no dejarás que nadie te demuestre lo contrario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Refuerza la confianza en ti mismo, y deja de pedirle a todo el mundo que opine sobre la forma en la que llevas a cabo tu trabajo.

Lo que para unos es excelente, para otros puede resultar mediocre. Comprobarás que cada cuál tiene su propio punto de vista, y que tú tienes que dejarte guiar por el tuyo, personal e intransferible.

Haz caso a tu intuición en este día, y si tienes que firmar contratos o documentos no olvides leer hasta la más mínimas de las palabras. Es mejor mantenerse prudente y desconfiado, por lo que pueda pasar. Porque hoy no te puedes fiar de nadie.

Salud

Tendrás cierto descontrol alimenticio.  Los astros te dicen, en este sentido, que es mejor que te saltes una comida a que te pegues un auténtico banquete que te provoque pesadez estomacal. Bebe más agua, y evita los refrescos azucarados.

Tu actividad sexual anda desatendida.  Consulta con un terapeuta tu falta de apetito carnal si lo ves necesario.