VIRGO
Horóscopo Virgo Lunes 2020

Horóscopo Virgo, lunes 28 de septiembre de 2020: Acepta que cada cual tiene su propia personalidad

Tus sentimientos dictarán una cosa, pero tu mente irá por otros derroteros diferentes

Amor

Cada cual tiene su propia personalidad. Tus deseos son únicos e intransferibles, Virgo, y tus características e inquietudes te hacen una persona única en este universo. Por ello, procura entender a la persona que amas, y no la modeles a tu gusto.

De paso, procura apostar por una vida más auténtica. Abre tu corazón, explica a tu pareja y al mundo entero las cosas tal cual las sientes, aunque no sea lo que se espera de ti. La sensación de libertad puede ser muy grande.

En el caso de que estés soltero, tu corazón andará un tanto revuelto, y te costará saber qué es lo que más te conviene. Tus sentimientos dictarán una cosa, pero tu mente irá por otros derroteros.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las circunstancias de tu trabajo pueden llevarte por una corriente desconocida, un camino que no habías transitado hasta ahora. De esta forma,  prepárate para recibir nuevas sorpresas y aprende a reaccionar sobre la marcha.

Lo mejor que puedes hacer es abrir tu mente, romper tus prejuicios y aceptar que el mundo está evolucionando. Las oportunidades aparecerán delante de ti, y será necesario que estés preparado para dar un gran salto en cualquier momento.

Los encuentros con personas poderosa, y las posibilidades de viajar estarán en el aire, todo será posible.

Salud

¿Sueles comer muchos productos de esos que se calientan y listo? ¿Y muchos alimentos procesados?

Considera hacer todos tus platos más naturales; no llegas a ser consciente de cuánto azúcar y sal tienen algunos tipos de los alimentos envasados.

No te saltes por ninguna razón tu cita con el gimnasio; si eres de los que dicen que no tienen tiempo para practicar deporte, comienza a hacer ejercicios en tu casa.