VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles 2020

Horóscopo Virgo, miércoles 28 de octubre de 2020: Destará tu poder de seducción

El día será especialmente fructífero para aquellos que tienen trabajos con un toque creativo

Amor

Tu cielo amoroso no está en su mejor posición, y tú lo sabes aunque lo intentes disimular. Durante este miércoles disfrutarás discutiendo por cualquier razón, aunque no eres consciente de que tu pareja sufre y mucho con esta situación.

Además, se ensalzan los problemas de comunicación para Virgo. No lograrás comprender aquellas cosas que te quiere transmitir tu cónyuge, y él o ella tampoco terminará de captar los mensajes que tú quieres lanzar.

El soltero tiene unas altas expectativas para este 28 de octubre, crees que vivirás grandes momentos amorosos que quedarán para la posteridad dado tu incipiente poder de seducción. Haz un buen uso del mismo y disfruta de lo que te ofrece la vida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Permanece atento a las ofertas de trabajo; puede parecer que el mercado laboral está parado, pero es porque no prestas la suficiente atención. Exprime bien los buscadores de empleo que hay en Internet, y trabaja tu huella digital.

El día será especialmente fructífero para aquellos que tienen trabajos con un toque creativo, como los chefs o los artistas plásticos. Tu gusto por la estética será muy alabado.

Para hacer hueco en tu casa considera vaciar tus viejas estanterías de libros u objetos de decoración que ya no valoras. Considera montar un mercado de segunda mano y convierte en dinero todo eso que dejaste de usar.

Salud

Mira bien el suelo por el que pisas; tu sentido del equilibrio no está en su mejor momento y  podrías sufrir un resbalón o una caída de esas que resultan sonoras.

Para tu fortuna, Virgo, serás uno de los signos que disfruten de un mejor sentido del humor, y te tomarás todo a broma.

Sabes que la vida es muy corta como para anclarse en problemas que no tienen solución. Que es mejor recrearse en los pequeños detalles, y en intentar que sean felices aquellos que tienes a tu alrededor.