Signo de Virgo con fondo verde estrellado

Horóscopo Virgo, sábado 28 de noviembre de 2020: Controla tu exceso de seguridad

Aprendes a cuidarte más analizando los problemas de salud de quienes tienes cerca

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Tienes una percepción distorsionada de la realidad como consecuencia del exceso de seguridad que tienes en ti mismo.

Tu pareja está descontenta, incluso triste, por ciertas actitudes que tienes, y que aunque no son del todo correctas tú las has normalizado y considerado inofensivas y cotidianas. Tendrás que dar un paso atrás para apreciarlo todo con perspectiva.

Charla con un buen amigo, te enseñará las lindes que no hay que traspasar, y lograrás recuperar el amor que se estaba disolviendo,  Virgo.

En el caso de que andes libre, podrías tener una mala actuación con esa persona que te interesa, fruto del mencionado exceso de confianza. Sé comedido, y más humilde.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes ante ti un hermoso día, en el que tus esfuerzos se ven recompensados al fin. Tras sembrar y cultivar ahora te toca recoger la cosecha, que igual no es tan abultada como deseabas, pero tampoco te parecerá mala cosa.

Algunos lograrán un incremento salarial, una prima o alguna regalía que le permita tener un mejor nivel de vida. Si es tu caso, sé cauto y lo despilfarres, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ahí se disparan los gastos.

Sin embargo, la mayoría de nativos de Virgo  se conformarán con una breve distinción, una palmada en la espalda y poco más. La satisfacción de un trabajo bien hecho ya será suficiente para ellos.

Para reducir tus facturas, no desperdicies agua del grifo, y apaga todas las luces que no estés usando.

Salud

Controla el calcio que tomas a diario, pues igual la leche, el yogur o el queso están lejos de tu menú. Estarás velando por el futuro de tus huesos, pero también el de tus dientes.

Por otro lado, aprende de las dolencias y problemas de bienestar de quienes tienes cerca para adoptar unos hábitos de vida más beneficiosos.