VIRGO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Virgo Jueves 2020

Horóscopo Virgo, jueves 28 de mayo de 2020: No bajes la guardia en tu trabajo

Escribe sin miedo un nuevo episodio de tu vida, las aventuras más bonitas te aguardan

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus emociones están confundidas en este último jueves mes de Virgo.  Experimentas las sensaciones con mucha intensidad, tanto las buenas como las malas.

Algunos nativos harán un examen de conciencia, se preguntarán hasta qué punto están felices con lo que tienen ahora mismo. Muchos encontrarán la valentía que necesitan para romper con su pareja y empezar una nueva vida.

Recurre a tus amigos si necesitas desahogarte, encontrarás un gran consuelo en ellos, así como consejos muy sabios y honestos. No tengas miedo a escribir un nuevo episodio de tu vida, Virgo, las más hermosas aventuras te estarán esperando.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La semana llega a su ecuador, pero no por ello debes bajar la guardia en tus asuntos profesionales.  Tienes que ser tan minucioso como hasta ahora,  y convierte el orden en un hábito, sobre todo, si trabajas con mucha documentación. ¡No querrás que un papel importante se extravíe!

Los astros te dibujan también como un Virgo prudente, que no quiere poner toda la carne en el asador si no está seguro de que el éxito le aguarda al otro lado. ¿Hasta qué punto será cierto ese refrán que reza que quien no arriesga no gana?

Sé meticuloso igualmente con tu economía, y más, si en los próximos días tienes varios eventos culturales o de ocio a los que acudir. Cuadra bien tu agenda y tu presupuesto, para que vayan de la mano.

Salud

Andas con el apetito descontrolado, y para que esto no se traduzca en kilos de más podrías usar pequeños trucos como poner la comida en platos pequeños. Tu ojo se llenará antes que tu tripa, y notarás una sensación de saciedad. Masticar más despacio también ayuda.

¿Tienes que visitar a tu médico hoy? Te dará buenas noticias, tu último tratamiento está dando buenos resultados.