VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 28 de marzo: Da el primer paso para solucionar los problemas

Está terminando el mes y tu salud profesional está en un momento muy provechoso

Amor

Para ser más feliz ha llegado el momento de ponerse las pilas. Tómate tu tiempo este domingo para sacar tu mejor versión,  Virgo. Utiliza todas tus herramientas románticas y planea alguna actividad en la que puedas conectar por completo con tu pareja.

Las crisis podrán superarse si pones de tu lado. Los astros indican que tienes un día muy tierno, y que estás lleno de indulgencia, así que aprovéchate de la circunstancia. Solo debes dar el primer paso, el resto irá rodado. 

Hay un conflicto con un amigo que te hace comerte la cabeza mucho, y  llega un punto en el que la situación comienza a ser francamente insostenible. Hay confusión a vuestro alrededor, pero la fuerza de vuestro corazón es más fuerte y podrá derribar cualquier barrera.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Está terminando el mes y tu salud profesional está en un momento muy provechoso.  Manejas bien los conflictos que has tenido hasta ahora, aunque no te olvidas de quien intentó darte una puñalada trapera.

Descarta hacer grandes inversiones, pues no es el momento. Si quieres entrar en el mercado de las acciones espera un poco más (sobre todo, si no tienes experiencia previa).

El que se aburra y se vaya de compras,  antes de adquirir ningún traje nuevo que piense cuántas veces le vas a dar uso, y si no se va a quedar ahí guardado como tantos otros, con la etiqueta y sin estrenar. Deberías comenzar a cortar el grifo de esos pequeños antojos.

Salud

Destacarás por tu higiene corporal;  necesitas verte siempre de punta en blanco, y prestarás mucha atención a detalles como las uñas.

Necesitarás toda tu calma para aliviar la actual situación, en la que los nervios te dominan. El ejemplo de alguien que ha superado sus problemas te ayudará a marcarte nuevos objetivos.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021