VIRGO
Horóscopo Virgo Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, domingo 28 de febrero: Apostarás por tus proyectos personales

Lograrás no cansarte demasiado y cumplirás con pulcritud tus objetivos profesionales

Amor

Terminas la semana con cierto temor.  Te causa angustia imaginar que alguno de tus seres queridos pueda caer enfermo, o que algún ser sin alma haga daño de forma gratuita tu pareja o a tus hijos.

Las noticias que ves por televisión te hacen pensar que hay muchos problemas allá fuera, y sientes que tu hogar es tu zona de seguridad y de confort. Vela por los tuyos, pero sin caer en un papel de protector en exceso.

Se dispara la impaciencia del nativo de Virgo que está en soltería; no sabe cómo controlar sus ganas de encontrar una buena compañía. Te resultará irritante gestos tan cotidianos como que tu cita llegue diez minutos tarde.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Te muestras alegre, optimista y lleno de energía en el trabajo; si no te toca descansar en este domingo estás listo para vivir la jornada de una forma brillante y cuidando mucho por tus proyectos más personales.

Sabrás esquivar las compañías que te invitan a perder el tiempo entre charlas y cotilleos, lo único que debes vigilar es tu reloj para exprimir cada minuto al máximo (y si fuese posible,  salir a casa un poco antes de lo habitual,  para compensar los días que echas de más). Lograrás no cansarte demasiado mentalmente, y podrás cumplir con pulcritud tus objetivos.

Salud

Se multiplica tu buena voluntad en áreas relacionadas con tu salud; ese miedo del que antes hablábamos a que algo malo suceda en tu hogar te vuelve una persona llena de cautela.  Alejas de ti los desafíos y los imprevistos, no quieres hacer grandes esfuerzos.

Si haces ejercicios y deporte al aire libre te sentirás lleno de vitalidad, y si tienes que competir, advierte a tus rivales de cuánto deberían temerte.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes?  - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Virgo