VIRGO
Signo de Virgo con fondo lila estrellado

Horóscopo Virgo, jueves 28 de enero de 2021: No seas demasiado duro contigo mismo

Busca objetivos diarios, pequeños y fáciles de alcanzar, que potencien la confianza en tu ser

Amor

Evoluciona tu forma de gestionar los sentimientos,  y por qué no decirlo, de entender el amor. Te vuelves un poco más pesimista de lo habitual, estás rascando heridas de tu pasado en lugar de pasar página y mirar al frente con gallardía.

No seas más duro de la cuenta contigo mismo; si quieres  toma este jueves como un paréntesis en tu vida, pero mañana vuelve a caminar por la vida con el doble de impulso.

Como soltero, Virgo tendrá que valerse de su red de contactos para ver un poco de luz. El mes está terminando, y bien podrías hacer alguna salida de ocio que te ayude a conocer a otras personas  y recordar que tu corazón, aunque roto, sigue latiendo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El optimismo tampoco estará muy presente en tu ámbito laboral. La rutina se te hará cuesta arriba, te lamentarás de tus problemas cotidianos y no alcanzarás a comprender que los mismos son universales. Que tu pareja, tu vecino o el panadero de la esquina sufren situaciones similares.

El cobro de tu mensualidad, además, se podría retrasar un poco y tendrás que sacar la calculadora y hacer recortes por aquí y por allá.  No pierdas los nervios, porque tomar el control de la situación no es tan difícil.

Quizá necesitas plantearte objetivos diarios, pequeños y fáciles de alcanzar, que potencien la confianza en tu ser.

Salud

Procura que la luz natural llene tu vida; abre las ventanas de tu casa, da paseos bajo los rayos del Sol, o pasea por la playa a primera hora de la mañana. Así  tus pensamientos más oscuros perderán un poco de su intensidad.

Para que este último jueves del mes cunda un poco más programa tu despertador un poco antes de lo habitual, la pereza es una enemiga que podrás derribar.  Desayunar mirando cómo amanece es un auténtico lujo, ¿lo has probado alguna vez?