ACTUALIDAD | Un profesor español de 40 años se quita la vida por el trato de alumnos y padres
CORAZÓN | Asraf desvela en directo que Isa fue adoptada por Isabel Pantoja y otra mujer
FAMOSOS | El desconocido oficio de David Flores Carrasco, el hijo de Rocío y Antonio David
Evoluciona tu forma de gestionar los sentimientos, y por qué no decirlo, de entender el amor. Te vuelves un poco más pesimista de lo habitual, estás rascando heridas de tu pasado en lugar de pasar página y mirar al frente con gallardía.
No seas más duro de la cuenta contigo mismo; si quieres toma este jueves como un paréntesis en tu vida, pero mañana vuelve a caminar por la vida con el doble de impulso.
Como soltero, Virgo tendrá que valerse de su red de contactos para ver un poco de luz. El mes está terminando, y bien podrías hacer alguna salida de ocio que te ayude a conocer a otras personas y recordar que tu corazón, aunque roto, sigue latiendo.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Virgo? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
El optimismo tampoco estará muy presente en tu ámbito laboral. La rutina se te hará cuesta arriba, te lamentarás de tus problemas cotidianos y no alcanzarás a comprender que los mismos son universales. Que tu pareja, tu vecino o el panadero de la esquina sufren situaciones similares.
El cobro de tu mensualidad, además, se podría retrasar un poco y tendrás que sacar la calculadora y hacer recortes por aquí y por allá. No pierdas los nervios, porque tomar el control de la situación no es tan difícil.
Quizá necesitas plantearte objetivos diarios, pequeños y fáciles de alcanzar, que potencien la confianza en tu ser.
Procura que la luz natural llene tu vida; abre las ventanas de tu casa, da paseos bajo los rayos del Sol, o pasea por la playa a primera hora de la mañana. Así tus pensamientos más oscuros perderán un poco de su intensidad.
Para que este último jueves del mes cunda un poco más programa tu despertador un poco antes de lo habitual, la pereza es una enemiga que podrás derribar. Desayunar mirando cómo amanece es un auténtico lujo, ¿lo has probado alguna vez?