Signo de Virgo con fondo negro estrellado

Horóscopo Virgo, lunes 28 de diciembre de 2020: Descubre cuál es tu propio ritmo

Olvida los cuentos de hadas que te contaban tus padres, no se corresponden con la vida real

Amor

Empiezas esta semana con una sensación de soledad, o quizá de decepción emocional. Por suerte, pronto  te darás cuenta de que el Sol brilla especialmente para darle luz y calor a tu corazón,Virgo, y le darás la vuelta a la situación.

Como soltero vas pensar objetivamente lo que esperas de una futura relación amorosa. Olvida los cuentos de hadas que te contaban tus padres para dormir, hablamos de la vida real. Haz lo que te dicte tu corazón  y no te conformes con lo que los demás esperan de ti.

En los matrimonios, el nativo de Virgo asimilará que cada pareja tiene reglas propias y específicas, y que comparar la actual relación con otras del pasado es bastante injusto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Este lunes tu teléfono va a sonar bastante, y más si estabas aguardando una respuesta relacionada con un puesto de trabajo. Puede ser que las comunicaciones te lleguen igualmente por correo electrónico u otros medios tecnológicos.

En general, la vida de Virgo estará llena de noticias beneficiosas y te aportarán datos concretos; la suerte sonríe en especial a quienes están pendiente de firmar la compra o la venta de una vivienda.

Que nadie te aparte del buen camino que estás tomando en tu trabajo. Derriba la pasividad y la actitud conformista, pelea duro por tus objetivos y descubre cuál es tu propio ritmo.

Salud

Vas a pecar de controlador y purista: te vas a cuidar tanto, rozando la obsesión, que algunas de tus acciones serán contraproducentes para tu bienestar.

Busca el término medio en todos los aspectos de tu vida; si te haces muchas prohibiciones y censuras acabarás perdiendo la razón. Además, hay momentos que son irrepetibles  y que se deben exprimir al máximo, sin pensar en las consecuencias.