VIRGO
Horóscopo Virgo Viernes 2020

Horóscopo Virgo, viernes 28 de agosto de 2020: Habrá cierto nerviosismo en el trabajo

La lectura te ayudará a desarrollar un espíritu filosófico y maduro con tu economía

Amor

Tu relación estará teñida por los sentimientos dulces, tanto que empalagará a quienes están a tu alrededor. No faltarán los besos, los tiernos abrazos y otros tipos de gestos. Ten cuidado, porque tu pasión se podría despertar en público, ¡y eso sería un escándalo!

Ojo, esto ni significa que tengas que reprimirte. Piensa a lo grande, y haz lo que esté en tu mano para promover con fuerza tu vida amorosa. Como dice el refrán, Virgo, no dejes para mañana lo que puedas amar hoy.

Por otro lado, parece que los solteros son más favorecidos: verás la vida desde un prisma muy simple. Será suficiente seducir a quien te gusta, el resto vendrá por sí solo.

Trabajo

Se apunta un poco de nerviosismo en el trabajo; de este modo, tu habitual sentido de la organización se verá débil.  Tendrás que mirar dentro de tu corazón, poner en auge tus inspiraciones y así superarás los obstáculos sin demasiados problemas.

Unos consejos: sé un Virgo puntual, deja que tu motivación quede manifiesta, y no desperdicies tu valioso tiempo en charlas con personas que no te aportan nada, que solo te instan a procrastinar.

La lectura te ayudará a desarrollar un espíritu filosófico y maduro que te permita gestionar tu economía de una forma diferente. Hay muchos caminos para llegar hasta la misma cima del éxito, y puedes ir cambiando de uno a otro según te interese.

Salud

Un amigo va a animarte a practicar una actividad física de manera regular; si hace mucho tiempo que no practicas deporte empieza por algo sencillo como correr o pasear en bicicleta.

Sin embargo, si notas que tu cuerpo te pide una actividad de relajación, ¡adelante! Tienes muchas a tu alcance. ¿Alguna vez te has iniciado en el yoga? Armonizará tu mente a la vez que mejoras tu bienestar físico.