VIRGO
Horóscopo Virgo Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 28 de abril: Escribe tus propias leyes en el amor

La música será muy beneficiosa para ti, alejará las malas vibraciones que hay a tu alrededor

❤️ Amor

No hay una forma exclusiva de entender el amor, Virgo. Así que  no te preocupes si lo que tú sientes y vives no es exactamente igual que lo que viven otras personas que están cerca de ti, o si tu matrimonio dista de los que aparecen en las series o las películas.

Los sentimientos cada cual los vive como quiere, como sabe y como les apetece. Escribe tus propias leyes en el amor, sin pedirle permiso a nadie que no sea la otra parte interesada. Tu definición de la fidelidad y del respeto son completamente válidas.

Como soltero podrás romper barreras y gritar a los cuatro vientos que eres dueño de tu propia vida. Con cierto aire de independencia, podrás conocer una persona que te haga vibrar y que te ayude a ser la mejor versión de ti mismo.

🛠️ Trabajo

Salir antes del trabajo es algo bueno, siempre que hayas cumplido con todas tus responsabilidades, y no te hayas aprovechado de compañeros con buena voluntad. Tener la cara muy dura no te traerá nada beneficioso a la larga.

Procura ser generoso con aquellos que te rodean. Haz un buen regalo a ese amigo que cumple años, invita a un café a esos familiares que siempre te pagan tu consumición. En definitiva, no te angusties contando cada céntimo que hay en tu cartera.

👩‍⚕️ Salud

Sobre tu salud, los astros apuntan la creación de nuevas relaciones. Quizá te encuentres con un cambio de médico, o la incorporación de nuevos profesionales de la salud en tu centro habitual.

Presta un poco más de atención a tus extremidades inferiores; es interesante que te mires las piernas para combatir problemas como las varices.

La música será muy beneficiosa para ti, alejará las malas vibraciones que estén a tu alrededor; algunas canciones te recordarán etapas muy hermosas de tu vida pasada.

👍 Tip del día 

No reveles datos confidenciales, las paredes tienen oídos

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 28 de abril son: 8, 15 y 58.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Libra  en el Amor

Escorpio y Libra  en la Amistad

Aries y Libra  en el Trabajo