VIRGO
Horóscopo Virgo Martes

Horóscopo Virgo, martes 28 de abril de 2020: Emplea tu tiempo en buscar soluciones

Date prisa para liquidar facturas e impuestos y te liberarás de posibles complicaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Aunque tu situación emocional diste mucho de la que desearías tener, sabes que  de todo lo malo se saca algo positivo. Y que si las cosas entre tu pareja y tú, Virgo, podrían ir mejor es porque algo habéis hecho mal como equipo.

Emplead vuestro tiempo en  hablar y en buscar soluciones, no en lanzar reproches por aquí y por allá.

El nativo que tiene el corazón libre podría discutir con la persona con la que ha tenido varias citas. Sientes que  te está mintiendo, o que tú te estás tomando vuestros encuentros de una forma más seria que él (o ella).

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Serás una persona inquisitiva, que preguntará todo lo que sea necesario antes de firmar ningún acuerdo o contrato durante este martes.

Vas a demostrar que eres una persona íntegra que no quiere que le engañen, y por eso debes debatir cada punto que te genere dudas. Presta una atención especial si el asunto gira alrededor de bienes inmuebles,  ya sea en compraventa o en alquiler.

Date prisa para liquidar facturas e impuestos, es importante pagar tus deudas y quedarte libre y sin cargas. Esto te ayudará a  deshacerte de complicaciones y demandas, que sin duda te pondrían de muy mal humor.

Salud

Combate con fuerza el estrés, no vas a permitir que nada te saque de tus casillas. La mayor de las tranquilidades estarán a tu alcance.

En la actualidad tienes ciertas enfermedades que ya sabes cómo tienes que atajar, así que sé un Virgo responsable, haz caso a las indicaciones de tu médico y  no hagas nada que vaya en contra de tu salud, como por ejemplo llevar a cabo comidas copiosas o practicar deportes de riesgo.