VIRGO
Signo de Virgo con fondo negro con estrellas

Horóscopo Virgo, viernes 27 de noviembre de 2020: Las distancias te parecerán cortas

Necesitas tener a un buen amigo cerca, que ejerza en cierto modo de tu conciencia

Amor

Las distancias se harán cortas para el nativo de Virgo, y más si vive una relación amorosa con alguien que vive en otra ciudad, otro país incluso.  Tu corazón y tu ímpetu se alían para acercar aquello que está lejos.

Sentirás que estáis en una misma espiral de sensaciones, como si un hilo especial os uniese y que nada os puede separar. Para que el amor de hoy sea duradero tenéis que establecer unas reglas, mostrando las cartas verdaderas que deseáis jugar.

Del mismo modo empleas tus energías en valorar fuerte lo que tienes cerca; en los matrimonios habrá buenos entendimientos y se dispararán los planes que se quieren llevar a cabo en el fin de semana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu viernes se presenta lleno de dudas sobre tu futuro económico, sobre tu trabajo, y sobre todo, en la forma en la que administras tu tiempo.  La seguridad que tienes en los asuntos de amor se echa en falta aquí.

Necesitas tener a un buen amigo cerca, que ejerza de tu conciencia como en aquel cuento de Pinocho, y que te aliente a tomar los pasos que más adecuados para tu bienestar monetario.

Llama a alguien que sea de confianza y que ejerza tu misma profesión, cuéntale tus inquietudes y que te ofrezca su punto de vista. Sus consejos serán muy buenos, así que reflexiona una vez la charla haya concluido.

Salud

Intenta estar bien alejado de los espacios con humos, tu sistema respiratorio no es de los más fuertes del Horóscopo. Evita zonas con mucho tráfico (que además suelen estar cargadas también de contaminación acústica).

Del mismo modo, sé fuerte para dejar de una vez el tabaco, un hábito que hace tanto daño a tu organismo como a tu bolsillo.

A la hora de irte a dormir,  toma un poco de leche con cardamomo, canela y jengibre, te permitirá conciliar pronto el sueño.