VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 27 de marzo: Habla claro y demuestra tus sentimientos

No te conviene mentir en tu currículo, sería muy fácil pillarte en una exageración

Amor

Estás trabajando en la conquista de un nuevo amor, y Venus te da alas para que des un paso firme y estés más cerca de aquello con lo que sueñas. Apuesta por la sutileza; los mensajes ligeros serán captados a la perfección por la persona que te gusta, se está dando cuenta de tus intenciones, aunque te cueste creerlo.

Dentro de tu matrimonio, Virgo, es la hora de hablar de forma clara.  Demuestra tus sentimientos, no permitas que las palabras se las lleve el viento.

Quizá la convivencia es difícil, que son muchas circunstancias las que tenéis los dos individualmente día a día, pero la conexión de vuestros corazones os enseñará el camino hacia las soluciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Mentir en tu currículo es un arma de doble filo; quizá te abra puertas que nunca hubieses imaginado para ti, Virgo, pero también te deja muy expuesto. Además, que sepas que en las entrevistas de trabajo cada vez se analiza más hasta el menor de los detalles.

Como consejo,  no llenes el folio de datos ficticios o exagerados, y trabaja tu comunicación no verbal.

Para mejorar tu economía, pon en práctica este fin de semana un ejercicio para ahorrar tanto como gastas. Así serás consciente de lo rápido que sale el dinero de tu cartera  para nunca regresar.

Salud

Te estás intoxicando por unas malas energías que te envuelven; tendrás que alejar las mismas a través de algún ritual sencillo, como la quema de romero o de incienso.

Saca tus problemas a relucir, habla de ellos con tus amigos o familiares, no seas una persona tan hermética,  gestiona la sensación de angustia que a veces te posee.

Evita beber alcohol, da tregua a tu hígado estos días, e incluye más verduras de hoja ancha en tu dieta cotidiana.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021