VIRGO
Horóscopo Virgo Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 27 de febrero: Verás el vaso medio lleno

Necesitas un buen rato para poner tus cuentas al día, comprobando que está todo en orden

Amor

La complicidad está presente en la vida de Virgo, y más si ha aprovechado que es el fin de semana para hacer algo que se salga de lo habitual con su pareja, como un pequeño viaje a algún municipio cercano. El contacto con paisajes inusuales y nuevas sensaciones estrecharán vuestros vínculos.

Como soltero, disfrutarás de los placeres que te da la vida. Dejas de quejarte por todo, aprendes a ver el vaso medio lleno, y acercarás posiciones con mucha belleza felina hacia la persona que te interesa.

Sin miedo, haz una invitación al objeto de tu amor para que se suba a tu barco y tripuléis juntos la nave hasta llegar a nuevos y pasionales puertos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

De cara al mes que está a punto de empezar, necesitas un buen rato para poner tus cuentas al día, comprobando que está todo en orden. Encontrarás, con paciencia, que alguna pieza estará fuera de su lugar, y podrás prevenir problemas futuros.

Será un día especialmente interesante para tus proyectos personales si eres un nativo de Virgo con un don especial para las letras; las musas te están esperando a la vuelta de la esquina y sacarán al exterior todo tu potencial.

Salud

Te preocupas mucho del aire que respiras por tantas noticias que ves en los medios por la crisis sanitaria del dichoso virus. Esto ha hecho que dejes en un segundo plano los problemas de contaminación,  y cómo hay demasiados humos a nuestro alrededor día a día.

Aprovecha la llegada del fin de semana para irte a algún enclave natural, y así rodearte de aire puro y limpio.  ¿Cuánto hace que no vas a hacer deporte a la orilla del mar, por ejemplo?

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero